La Psicopedagogia Esta en el Corazón del CAV

Hace dos años que el colegio desarrolló un área de Psicopedagogía, compuesto por tres profesional es que dedican a mejorar los aprendizajes.

 

Hace dos años que el colegio desarrolló un área de Psicopedagogía, compuesto por profesionales que dedica  30 horas semanales  a distintas formas de apoyo para  niños con dificultades de aprendizaje. Se  otorga apoyo psicopedagógico  en el aula  y en talleres especiales a aquellos alumnos que  no logran los objetivos  planteados para su nivel escolar.

 

Es relevante, además, el trabajo de Psicopedagogía al interior de la sala de clases, lo que nos permite orientar el proceso de enseñanza y potenciar nuevas estrategias metodológicas, siempre con el objetivo de mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos", nos comenta Catalina Grau una de las encargadas de esta área..

 

Paralelamente, en el nivel preescolar, se está insertando en los niños la lectura y hasta el momento ha habido muy buenos resultados. Permanentemente  las tías Educadoras están en contacto con la especialista  e informan de los procesos de los niños que  presentan problemas de aprendizaje ,evaluando diariamente los avances de sus alumnos..

 

Los apoderados interesados en obtener mayor información en relación al proyecto de psicopedagogía, pueden acercarse a nuestro colegio y consultar directamente con la Sra. Catalina Grau o en su defecto con el Sr. Antonio Aranda E. coordinador académico de nuestro colegio.

Contador de Visitas

368641
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes Pasado
Todos los días
46
307
1172
365860
5661
7819
368641

Tu IP: 54.198.134.32
Hora Actual: 06:00:11 Fecha: 24-11-2017