El pasado viernes 09 de mayo, en el colegio Américo Vespucio, se celebró el día del alumno, para ello hubo actividades como un baile de los profesores y competencias. Además hubo 3 alianzas temáticas, la alianza electro, rock y hippie. Detrás de esto hubo una comisión organizadora liderada por la profesora Catalina Grau, quién fue apoyada por la profesora Francisca Pérez, Daniela Alarcón y la inspectora Roxana Díaz. “Aporté ayudando en los juegos y la elección de los nombres de las alianzas, bailé y saqué fotografías”, afirmó Daniela Alarcón.

El día partió con clases normales durante el primer bloque. Después del primer recreo cada curso tenía una convivencia interna, las actividades comenzaron a las 11 de la mañana con un pequeño espectáculo de los profesores para los alumnos. “Fue entretenido, lo pase súper bien y me gusto la participación de los alumnos”, afirmó la profesora Francisca Pérez. Para no ser menos, un grupo de alumnos, también hizo un espectáculo; cantaron rap e hicieron beat box.

“Fue muy entretenido, pero para la próxima esperamos algo mucho mejor”, afirmó Daniela Alarcón. “Fue un día más que excelente”, dijeron algunos alumnos agradecidos por la preocupación de los profesores. Finalmente Catalina Grau nos contó: “Delegué funciones y aporté ideas”.

Además de las actividades, los alumnos asistieron con ropa de calle  “Estuvimos aproximadamente 2 días organizando esto”, afirmaron la profesora Catalina Grau y Daniela Alarcón”.  “Me encantó la motivación y la participación en general” afirmo la profesora Francisca Pérez.

Tu IP: 54.225.39.142
Hora Actual: 23:37:00 Fecha: 21-09-2017