Colegio Américo Vespucio celebra el día del profesor

El lunes 16 de octubre se celebró el día del profesor con mucho entusiasmo y alegría.

Los estudiantes del colegio Américo Vespucio celebraron con sus profesores jefes, preparándoles ellos mismos un rico desayuno. “Yo lo pasé muy bien, me hicieron un rico desayuno y el mejor regalo fue que mis alumnos se portaron muy bien”, cuenta la profesora de tercero medio, Magdalena Ortiz.

Entre chocolates y flores, los profesores se vieron cargados de regalos. El Centro de Padres del colegio también se manifestó con un lindo mensaje dedicado a los educadores, escrito por la poetisa Gabriela Mistral. “Es un pequeño reconocimiento por la excelente labor que hacen con nuestros hijos día a día”, comentó la presidenta del Centro de Padres, Jessica Cabrera.

“Me sorprendieron los niños. Lo organizaron todo solitos. Me tenían una foto del curso enmarcada y un exquisito desayuno”, manifiesta la profesora jefe de octavo básico, Carol Neumann. Lo mismo considera la profesora de inglés Katherine Molina, quien dijo que “estos momentos que compartes con tus alumnos, son el mejor regalo que un profesor puede recibir”.

Y como si esto fuera poco, todos los profesores y funcionarios del colegio pudieron disfrutar al día siguiente de una velada bailable en el restorán “Donde la Cuca”, donde se rieron y compartieron.

Tu IP: 54.198.134.32
Hora Actual: 05:56:52 Fecha: 24-11-2017