Bienvenida Directora Inicio Año Escolar

La Directora del Centro Educacional Américo Vespucio Sra. María Cristina Zapata Oyarzo manda un saludo a la comunidad Vespuciana.

Saludamos muy especialmente a los alumnos y sus familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa, invitándolos a integrarse y a participar con alegría y confianza.

Inauguramos un nuevo año escolar con caras nuevas, con un colegio hermoseado y renovado para ustedes y con las mismas esperanzas con que el viajero mira el horizonte antes de emprender el viaje:  expectante a los desafíos y tierras por conocer.
Querida comunidad educativa, en esta luminosa mañana de Marzo, siéntanse  todos invitados a sumarse al desafío de trabajar por el colegio que todos soñamos:

• A pasar de la idea a la acción.
• A actuar sobre la realidad.
• A  probar que la realidad es transformable gracias a la acción mancomunada del ser humano, es decir de nosotros mismos.
• Necesitamos apoderados presentes y comprometidos con la educación de sus hijos, están todos invitados.
• Gracias por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos a sus hijos, las puertas de la Dirección están abiertas para escucharlos y apoyarlos.

Bienvenidos y éxito.

M. Cristina Zapata Oyarzo.
Directora.

Tu IP: 54.198.134.32